Estaciones de Reciclaje

Bodega de Almacenamiento

Retiro de Reciclaje

Metalmecánica & Industrial

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a entregar servicios de almacenamiento y gestión de residuos no peligrosos reciclables. Para ello confeccionamos contenedores y estaciones de reciclaje (puntos verdes) a medida para nuestros clientes. Además nos dedicamos a gestionar los residuos inorgánicos como papel, cartón, plásticos, vidrios, tetrapack, plumavit; y procesar residuos orgánicos como restos de frutas y verduras, palitos de fósforos, cascaras de huevo, entre otros.

Contamos con personal altamente calificado con los conocimientos técnicos y profesionales necesarios para brindar el mejor servicio del mercado, con una experiencia laboral de 4 años en el rubro y clientes satisfechos que nos respaldan, pues cada proyecto solicitado se ha ejecutado con altos estándares de calidad.

  • Ingeniería
  • Servicio de Calidad
  • Profesionales
  • Experiencia

Steel Mesh Industrial Ltda., es seguridad y confianza las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y festivos, nuestra trayectoria y prestigio lo avalan.

Visión

Ser lideres en la gestión de residuos no peligrosos reciclables fomentando el cuidado de nuestro medio ambiente por un mundo sustentable.

Misión

“Proporcionar manejo sustentable de residuos no peligrosos en empresas, comunidades y establecimientos educacionales, cumpliendo con las necesidades particulares de nuestros clientes confeccionando contenedores y puntos limpios de calidad y a medida; concientizando en la importancia de lograr un mundo sustentable con talleres/capacitaciones y gestionando eficientemente el ciclo de vida de los residuos recolectados.